Venta de productos quimicos para albercas

Contamos con las mejores marcas en equipo para la alberca:

  • Paneles Solares para alberca: los paneles solares para alberca Enersol, es el panel solar con mayor resistencia a los cambios climáticos, su diseño que permite reparación de partes del panel lo convierten en el más práctico, ya que no tendrás que comprar otro se puede reparar y por su alta eficiencia. El panel solar para alberca Enersol es la mejor opción en el mercado para calentar tu alberca con el sol.
  • Calentadores de Gas para alberca: Los calentadores para alberca Master-Cal son los calentadores más prácticos en México, ya que la mayoría en el sector de las albercas conoce la tecnología  y se consiguen con facilidad todas refacciones ya que la fabrica es mexicana, no sufras con otras marcas, las calderas para alberca Master Cal tienen una eficiencia del 89% de las más altas del mercado y su precio es inigualable.
  • Bombas de Calor para alberca: Las bombas de calor para alberca Pentair, y Jandy, son las mejores bombas de calor del mercado por su eficiencia, ahorro energético, tecnología y durabilidad, hay casos en especifico que la mejor opción es la bomba de calor, pero por sus características podría convenirte los solares o la caldera de gas, acércate a nosotros y pregúntanos ¿Porqué?.
  • Filtros y motobombas para Alberca: Contamos en existencia con todos los tamaños comerciales de filtros para alberca Hayward y motobombas para alberca para darte el mejor servicio.
  • Lámparas para alberca: Las lámparas para alberca Hayward y Pentair, son las marcas lideres en iluminación de alberca, su extensa variedad nos permite ofrecerte lámparas con luz blanca leds o con focos incandescentes de 100, 300 o 500 watts, también tenemos lámparas de colores con o sin control para automatización.
  • Recubrimiento para alberca: contamos con gran variedad de recubrimiento para tu alberca, mosaico veneciano kolorines, granito, mármol, cantera, cuarzo, pasta, contamos con el recubrimiento ideal para ti.
  • Accesorios para alberca: Gracias a la oportunidad de trabajar con los mejores Constructoras y despachos de arquitectos de México, contamos con una gran gama de accesorios para alberca, para darle un toque diferente a tu alberca ya sea cambiando el tradicional color blanco a los accesorios o cambiando por algunos que prácticamente no se vean y luzca más el recubrimiento de tu alberca.
  • Tuberías PVC y CPVC: Contamos con tuberías y conexiones de PVC y CPVC para tus proyectos al mejor precio y calidad, son lo materiales que recomendamos y nosotros usamos en unuestras instalaciones.
  • Si te interesa alguno de nuestros productos, no dudes en contactarnos, alguno de nuestros asesores te orientará cual es la mejor opción para tu alberca

otros servicios

contacto

Av. Plan de Ayala #511 colonia Teopanzolco. Cuernavaca, Morelos

(777) 315 40 62
(777) 315 88 55

servicio@grupoalcas.com

Galeria