Albercas de Calidad, S.A. DE C.V. fue fundada en el año de 1983. El objetivo principal de la empresa es la construcción de albercas, spas, acabados de exteriores, riegos por aspersión, cascadas, tratamiento de agua y venta de equipos, accesorios para alberca. Albercas de Calidad durante estos 30 años ha construido, remodelado, asesorado sin números de construcciones de albercas, spas y jardines principalmente residenciales en toda la República Mexicana, pero su prestigio y profesionalismo ha conducido a esta compañía a trabajar con las constructoras y despachos de arquitectos más importantes en México. Contamos con los siguientes servicios:

servicios

Construccion de Albercas

La construcción de alberca y Jacuzzis es la principal actividad en Albercas de Calidad, estamos comprometidosen buscar la excelencia en cada parte del proceso de construcción de la alberca.


Construccion de jacuzzis

Antes de empezar a construir una jacuzzi o tina de hidromasaje tienes que considerar algunos puntos importantes, nosotros te ayudamos a elegir el tipo de jacuzzi adecuado para ti.


diseño de jardines

No hay trabajo que nos entusiasme más que diseñar un jardín, nuestro compromiso es lograr que armonice con su alrededor, quedarás encantado con nuestros diseños de jardines.


Cascadas artificiales

Contamos con el personal capacitado en las mejores marcas para ofrecerte el mejor servicio postventa posible y con el apoyo de fábrica para hacerle frente a cualquier servicio de garantía.