Construccion de jacuzzis en México

Toma nota de los siguientes puntos para construcción de jacuzzis:

1. Para cuantas personas lo quieres, esto es importante ya que dependiendo el número de personas es el número de boquillas (las boquillas deben ser especiales de hidromasaje) y el tamaño de la bomba de hidromasaje.

2. Lo más recomendable es que tenga su equipo de filtrado y motobomba para evitar tirar el agua principalmente en los jacuzzis externos.

3. La complejidad en la construcción de un jacuzzi dependerá de la forma que se escoja, que forma te gusta con que tipo de banca con o sin escaleras escoge la que te gusta.

4. El recubrimiento por el tamaño el jacuzzi nos da la facilidad de probar diferentes terminados, mármol, granito, mosaico, pastas sin que se eleve mucho el costo.

5. La calefacción es un decisión que debes considerar, porque recuerda que el jacuzzi se usa más por la noche y la temperatura recomendada es de 36 grados, por lo que una calentador de gas puede ser la mejor opción ya que te da la comodidad de calentarla en el momento y a la temperatura deseada, otros sistemas como el solar puede quedar a una temperatura baja o bomba de calor sino la mantienen prendida todo el tiempo podría tardar en llegar a la temperatura deseada.

6. Qué tipo de borbollón le gustaría: Masaje en los pies o en las piernas, pruebe, juzgue cuál es el que más le agrada.

7. La iluminación es básica ya que se utiliza más a menudo en las noches, puede ser led blanca o de colores o más económicas incandescentes de 300w o 500w.

otros servicios

contacto

Av. Plan de Ayala #511 colonia Teopanzolco. Cuernavaca, Morelos

(777) 315 40 62
(777) 315 88 55

servicio@grupoalcas.com

Galeria