Construccion de albercas en México

En Albercas de Calidad nos preocupamos para que lleves a cabo el proyecto que tu cliente te encargo o si estas construyendo por tu cuenta la alberca construirla como te la imaginas, para lograr este meta te damos los siguientes consejos para la construcción de tu alberca:

1. Para el diseño de la alberca contrata una compañía especializada en construcción de albercas, esto te garantizará tener una compañía que honre las garantías y te ofrezca un servicio postventa de calidad ya que existe una relación comercial, generará un compromiso entre la compañía y la satisfacción del cliente.

2. La garantía de los equipos solo aplican si se instalaron correctamente 90% de las garantías no aplican por malas instalaciones, evítese extra costos contratando una compañía especializada.

3. La alberca es el lugar fuera de la casa donde uno pasa más del 80% de su tiempo, por lo tanto si quiere a su cliente contento, que el precio no sea la única razón a considerar al momento de contratar la construcción de la alberca.

4. La innovación es la herramienta que nos ayuda a convertirnos en lideres en nuestro sector y distinguirnos de los demás, en nuestro caso sería aplicar nuevos métodos de construcción, equipar con lo último en sistemas para alberca, diseñar y construir de acuerdo a los gustos y necesidades del cliente y entregar un proyecto atractivo, practico, innovador y único.

5. Existe distintas formas y tamaños de albercas acércate con el especialista y menciónale para que la vas ocupar es con propósitos recreativos, entretenimiento, deporte o sólo diseño esto nos ayuda ha saber que medidas y forma recomendar la alberca.

6. Si imaginas el resultado que es lo que quiere tu cliente hacer en la alberca para que la va utilizar como puedes ayudar a que tu cliente logre de forma practica y fácil su cometido podrás obtener la alberca de sus sueños.

7. La profundidad si importa una profundidad entre 1.20 y 1.50 es lo ideal fosas de clavados son imprácticas son zonas desperdiciadas de la alberca no se utilizan ni se gozan ya que cuantos clavados podrás aventarte? Y por el contrario es un área que no ocuparas para actividades que si pueden ocupar bastante tiempo como nadar, descansar, convivir, jugar un deporte acuático etc.

otros servicios

contacto

Av. Plan de Ayala #511 colonia Teopanzolco. Cuernavaca, Morelos

(777) 315 40 62
(777) 315 88 55

servicio@grupoalcas.com

Galeria